Lagos volvió a Guadalajara en el marco de su tour Alta Fidelidad para presentarse el sabado 24 de agosto en Guanamor Teatro Studio
Guadalajara recibió la noche del sabado al dueto Lagos para la segunda fecha de su gira Alta Fidelidad en México donde miles de personas se congregaron en el Guanamor Teatro Studio para corear sus grandes éxitos y algunos temas de su nueva producción. La velada comenzó con "Quisiera ser como tú" que de inmediato encendió los animos de la gente con gritos ensordecedores ante el saludo de Luis y Agustín "Buenas noches Guadalajara, bienvenidos al tour Alta fidelidad" expresaron antes de continuar con 'Tarde, Lejos" enmarcada por una iluminacion en tonos cálidos y llenos de energia desplazandose por el escenario y contagiando a los asistentes,
"Cuerno" fue otra de las más coreadas, con asistentes cantando a todo pulmón y llenos de sentimiento. "¿Cómo están esta noche? Que bonito verlos por acá, gracias a todos por estar aquí. Esta canción es acerca de la vida es muy corta para tener miedo" comentó Luis, sugiriendo para aquellas personas solteras acercarse a quien les pareciera guapa o atractivo cerca de ellos para dar pie "Tengamos pasado".
"En línea" y "Si el mundo se acabara" siguieron en la lista, cambiando el tono en "Tuvimos futuro" con toques de melancolica y con el solo de Agustín poniendo en claro su virtuosismo en la guitarra, seguido por "Blanco y negro".
"Siempre nos decían canten puros hits y nosotros no queríamos, queríamos tocar lo nuestro y que bueno que le apostamos a eso" dijo Luis al presentar "Julia" desatando la euforia de los asistentes que cantaron y bailaron. "Sobrepensandote" fue seguida por "Soltando a pedazos" la canción de Agustín, Luis propuso entonces algo a los asistentes, que si no la coreaban la quitarían del setlist para siempre, ya que están peleados a causa de ella, porque Agus dice que no es la canción que la gente más espera y Luis dice que si, eso solo sirvió para llenar de más energía a los asistentes y volverla uno de los temas más memorables de la noche.
Destacaron que "Pemanente" fue la segunda vez que la tocaron en vivo y la noche, en un momento más intimo con ambos, acústico, y con el dueto solo en el escenario, continuó de la mano de "Roma", "Si supieramos esta noche" y "Reset".
La ultima parte del recital contó con "No se acaba hasta que se acabe", "Dime quien" en la cual "me desnudé el alma y el cuerpo y todo", comentó Luis haciendo alusión al popular video musical. "Ojos marrones" y "Monaco" fueron la despedida del dueto con la promesa de volver pronto para deleitar de nueva cuenta los oídos de sus seguidores tapatíos.
Fotos: Erick Kassab
Commentaires